Aquila gateway : TypeError : this is not a typed array

or

A que se debe este problema y como solucionarlo , estoy realizando los ejemplos del aquila 2.0 pero no me reconoce el dispositivo es posible que sea por eso?

Hola, que versión de node estas utilizando?

Puedes checarlo con:

node -v

Te recomiendo que uses la versión 6.X.X (6.11.2 es la última de esa rama en este momento) ya que no lo he probado con versiones más nuevas y podrían haber incompatibilidades.

Saludos.

tengo la version 4.4.2 , como hago el upgrade ?? los comandos que busque no hacen nada .

saludos

En Windows tienes que usar el instalador que está en la página oficial https://nodejs.org/en/

Yo tengo la reciente y me aparece otro error…
%1 no es aplicacion Win32 válida

Hola, si acabas de actualizar node, intenta volviendo a hacer la instalación del gateway ya que puede haber quedado compilado para la versión antigua.

ya actualize el node a v6.11.2 pero me aparece el error de "%1 no es aplicacion Win32 válida " la misma que la de dario . ya volvi a instalar el gateway pero aun nada ni con el safe . hay alguna otra manera ? o elimando el cache ??

Apenas tenga un tiempo lo reviso en Windows y les comento.

Saludos.

Hola @EduardoGamboa @Dario,

Acabo de instalarlo en una máquina con Windows 10 de 64 bits y no he podido replicar el problema.

Estos son los pasos que seguí:

1. Instalar node v6.11.2 de https://nodejs.org/en/
  2. Abrir git bash (ya tenía instalado git versión 2.7.1)
  3. npm install -g aquila-gateway bunyan
  4. Conectar un Altair programado con el firmware de altair-mqtt-sn-bridge. Se le asignó el puerto COM3.
  5. Correr mosca -v | bunyan en una terminal
  6. Correr aquila-gateway con el comando aquila-gateway -p COM3 | bunyan en otra terminal

Sugerencia para intentar solucionar el problema:

Elimina la carpeta npm para limpiar todos los módulos globales de node e intentar reinstalando aquila-server.

Según Esta página, la forma de hacerlo en windows es eliminando la carpeta:

C:\Users\username\AppData\Roaming\npm