Error 500 o NACK

Hola buen día, por que aveces cuando pides lectura a la API del Altair, te dice NACK y marca error 500.
Puede aparecer el error enseguida o después de unos minutos, al salir el error 500. apenas sale el primer error se vuelve mas constante el Nack hasta llegar a matar al servidor de aquila.

Por ratos si funciona bien y por ratos me aparece (nack,error 500, nan)

Hola @Rodrigo_Pino_Perez, ¿Estas utilizando Servicios en Altair, no? Esto a veces pasa por que el Altair se tarda demasiado en responder una petición de servicio por que está ocupado con otra cosa o con una petición anterior.

Pero me dices que ¿se cae hasta el servidor aquila? esto si me parece extraño, podría ser un bug no detectado en él.

Me podrías compartir un ejemplo de las peticiones que estás haciendo y cada cuanto tiempo las haces?

En la misma api estamos haciendo 2 peticiones a diferentes dispositivos cada segundo y de vez en cuando regresa el error 500 y aveces regresa el error 304…
aparte de eso la aplicación esta diseñada para cachearlos, así como te muestra la imagen, y en el caso de 304 no hace nada la aplicación, y en 500 muestra el error.

Ok, yo empezaría por disminuir la frecuencia de las peticiones y ver como se comporta

Ya probamos aumentándole de 1 a 2 y 3 segundos y lo mismo… marca los errores de repente.
Seria mejor usar Websocket, o algo en mi código debo de corregir ?

Tal vez sería mejor usar eventos en el Altair y websockets

Ok perfecto gracias… lo probare y te platico que onda, gracia…