Me falla mesh.h

Hola, quería subir el programa de AltairBridge a una de las placas que tengo, pero me da este error:

In file included from AltairBridge.ino:1:0:
C:\Users\User\Documents\Arduino\hardware\altair\avr\libraries\MeshBridge\src/AquilaBridge.h:45:18: fatal error: Mesh.h: No such file or directory
#include <Mesh.h>
^
compilation terminated.
Error de compilación

si le incluyo esa libreria, me da otro error:

AltairBridge.ino: In function ‘void setup()’:
AltairBridge.ino:70:43: error: ‘Bridge_init’ was not declared in this scope
AltairBridge.ino: In function ‘void loop()’:
AltairBridge.ino:75:14: error: ‘Bridge_loop’ was not declared in this scope
Error de compilación

Tambien si pongo el ejemplo “mesh bridge” me da este error:

C:\Users\User\Documents\Arduino\hardware\altair\avr\libraries\Mesh\src\lwm\nwk\nwk.c: In function ‘NWK_Init’:
C:\Users\User\Documents\Arduino\hardware\altair\avr\libraries\Mesh\src\lwm\nwk\nwk.c:77:3: error: ‘for’ loop initial declarations are only allowed in C99 mode
for (uint8_t i = 0; i < NWK_ENDPOINTS_AMOUNT; i++)
^
C:\Users\User\Documents\Arduino\hardware\altair\avr\libraries\Mesh\src\lwm\nwk\nwk.c:77:3: note: use option -std=c99 or -std=gnu99 to compile your code
C:\Users\User\Documents\Arduino\hardware\altair\avr\libraries\Mesh\src\lwm\nwk\nwk.c: In function ‘NWK_LinearizeLqi’:
C:\Users\User\Documents\Arduino\hardware\altair\avr\libraries\Mesh\src\lwm\nwk\nwk.c:183:3: error: ‘for’ loop initial declarations are only allowed in C99 mode
for (uint8_t i = 0; i < sizeof(val); i++)
^
Error de compilación

Hola @Obi, ¿que versión de Windows y de Arduino tienes? ¿tienes seleccionada la placa Altair en el IDE? En un momento compruebo si me sirve a mi

Si pude compilar MeshBridge en mi máquina. AltairBridge es una versión antigua y ya no viene en las últimas versiones de las bibliotecas.

Creo que ya se cual es el problema, aparentemente tenías una versión antigua de las bibliotecas y se combinó con la nueva.

Por favor intenta eliminando la carpeta C:\Usuarios\<tu nombre de usuario>\Mis documentos\Arduino\hardware\altair

y reinstalando la última versión de aquila-tools de aquí: http://www.aquila.io/es/downloads